Select Page

Ayudar a las personas de nuestra comunidad a sobrellevar la crisis..

Invitamos a las agencias del Valle de Sonoma a enviar sus oportunidades de voluntariado en crisis y desastres.

Lo invitamos a encontrar oportunidades de voluntariado en crisis y desastres a continuación.

Vea oportunidades y capacitaciones gratuitas a continuación

 

Necesidades Actuales de Voluntarios

El Centro Comunitario de Sonoma está reclutando Voluntarios de Emergencia de Guardia . Cuando ocurre un desastre, el personal del Centro Comunitario de Sonoma y los voluntarios de su Cuerpo de Voluntarios de Emergencia tienen la tarea de administrar a estos voluntarios en el Centro de Voluntarios de Emergencia. El EVC registra voluntarios y acepta solicitudes de voluntarios. Los voluntarios se relacionan con estas solicitudes y se los remite a donde se necesitan.

Sonoma Overnight Support , que actualmente sirve alrededor de 240 comidas por día, está buscando voluntarios que puedan ayudar a preparar y empacar alimentos para nuestros hambrientos y personas sin hogar en el Valle de Sonoma. Los turnos están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. y de 10:00 a. m. a 1:30 p. m. Comuníquese con Andy en Volunteers@sonomaovernightsupport.org  o  415-810-9051 .

El Equipo de Respuesta a Emergencias de la Comunidad del Condado de Northern Sonoma (CERT)   está reclutando voluntarios para responder a nuestra comunidad y vecinos necesitados cuando ocurre un desastre. Se requiere y se brinda capacitación a individuos y grupos interesados ​​en servir. Los voluntarios de CERT responden a las necesidades de sus comunidades locales, así como a las áreas necesitadas de asistencia mutua dentro del condado de Sonoma. Los entrenamientos están disponibles en inglés y español. Póngase en contacto con Geoffrey Peters: gpeters@NoSoCoCERT.org

¡Únase al CERT hoy!

Redwood Empire Food Bank también necesita conductores voluntarios para Afterschool Cafe . entregar comidas saludables a los niños que asisten a programas después de la escuela. Con su ayuda, podemos servir aproximadamente 1064 comidas por semana. Esta es una oportunidad que se puede hacer solo, pero también puede ser excelente para un equipo de dos. Ofrézcase como voluntario con su cónyuge, su compañero de trabajo o su amigo. Como conductor voluntario, puede llevar su vehículo personal o conducir una de nuestras camionetas para entregar comidas en hieleras aisladas a los programas extracurriculares en el Valle de Sonoma. Requisitos: Licencia de conducir válida de California y comprobante de seguro del vehículo, edad mínima de 21 años, capaz de levantar 35 libras.

Llame al: 707-523-7900 o envíe un correo electrónico a: Liz Berry, lberry@refb.org Jorge Delgado, jdelgado@refb.org

Redwood Empire Food Bank  está reclutando voluntarios para la distribución de alimentos . Ayude a distribuir productos y comestibles en múltiples sitios en el Valle de Sonoma. Los turnos varían entre 1 y 4 horas. Esta es una oportunidad de voluntariado al aire libre, así que traiga zapatos cerrados, máscara, agua, refrigerios y vístase en capas. 

¿No ve su agencia en la lista?

Regístrese para reclutar voluntarios para sus actividades de emergencia y crisis en el Valle de Sonoma.

Centro de Voluntarios de Emergencia

Cuando ocurre un desastre, el Centro de Voluntarios de Emergencia moviliza a los voluntarios relacionándolos con oportunidades de voluntariado en agencias gubernamentales y otras organizaciones.

Oportunidades y recursos no relacionados con desastres

Si usted es una agencia sin fines de lucro y/o un voluntario que busca oportunidades no relacionadas con desastres en todo el condado o apoyo para el reclutamiento, puede enumerar o encontrar oportunidades en todo el condado en el portal gratuito de coincidencia de voluntarios del CVNL del Centro para Voluntarios y Liderazgo sin fines de lucro, VolunteerNow.org .


Capacitación gratuita en preparación para emergencias.

¡Regístrese ahora!

Esté preparado. Obtenga capacitación para ayudar a su familia, vecinos y comunidad en emergencias y desastres. Hay un papel para todos y una necesidad de cada habilidad y nivel de habilidad.  Utilice el siguiente enlace para registrarse.

Introducción a la preparación y respuesta ante desastres animales

Lunes, 19 de junio 6:30 – 8 pm
Haga clic aquí para registrarse

Agencias participantes

Estamos orgullosos de asociarnos con organizaciones que brindan servicios directos a la comunidad del Valle de Sonoma. Este sitio web se actualiza continuamente con oportunidades de voluntariado relacionadas con crisis creadas por nuestros socios.

El Centro La Luz fortalece a la comunidad a través de Servicios Familiares, Avance Económico y Participación Comunitaria.

FISH of Sonoma Valley brinda una mano amiga a nuestros vecinos necesitados al proporcionar servicios críticos de red de seguridad.

El Centro de Salud Comunitario del Valle de Sonoma brinda atención médica accesible y de calidad a todos aquellos que la necesitan, especialmente a los desatendidos.

El Distrito Escolar Unificado del Valle de Sonoma educa e inspira a todos los estudiantes en cada salón de clases, en cada escuela y con cada oportunidad.

El Distrito de Atención Médica del Valle de Sonoma mantiene, mejora y restaura la salud de todos en nuestra comunidad.

Vintage House ayuda a apoyar, preservar y mejorar la calidad de vida de los residentes del Valle de Sonoma a medida que envejecen.

El Centro de Ecología de Sonoma trabaja con la comunidad para identificar y liderar acciones que logren y mantengan la salud ecológica en el Valle de Sonoma.

El Centro Comunitario de Sonoma cultiva una comunidad vibrante a través de extraordinarias experiencias creativas, culturales y de aprendizaje. 

Redwood Empire Food Bank alimenta a nuestros vecinos necesitados y lidera a la comunidad para acabar con el hambre.

Sonoma Overnight Support alberga a las personas sin hogar y alimenta a los hambrientos en Sonoma y Sonoma Valley.

La Ciudad de Sonoma responde a emergencias naturales y provocadas por el hombre que ocurren dentro de los límites de la Ciudad, y trabaja en cooperación con agencias vecinas para abordar problemas de emergencia en todo el Valle de Sonoma.

 

 

Voluntarios del Valle de Sonoma 2022 Socios organizadores

Las organizaciones hacen todo lo posible, pepuede haber un retraso en la respuesta. Por favor, tenga paciencia.

 

El COAD del Condado de Sonoma administra a los Voluntarios del Valle de Sonoma.  Contacto.

Obtenga más información sobre los recursos comunitarios disponibles para ayudar a los residentes y las empresas durante la crisis del coronavirus.

Sonoma Valley Volunteers fue lanzado en 2020 por Sonoma Valley Collaborative, un proyecto del Sonoma Ecology Center. Un donante del Sonoma Ecology Center lanzó este proyecto. Por favor, done parque siga funcionando.